Buscar artículos...


2da Etapa: Emprender
Si ya estás emprendiendo tu negocio y tienes tiempo para leer esto, es muy probable que algo no esté marchando bien. La mayoría de los negocios, en su etapa de "lanzamiento" es tan absorbente, consume tanto tiempo, que el capitán del proyecto queda sin tiempo de siquiera respirar... ni leer.
 
Aquí podrás encontrar una serie de herramientas que, en muy poco tiempo, te ayudarán de descubrir qué está faltando en tu negocio. Emprender es en gran medida una aventura, pero incluso los grandes aventureros usaron siempre brújulas y mapas, entre otras herramientas.
 



El Estado de Resultados Imprimir
art id #61
Lo primero que cualquier responsable de un negocio quiere saber a final de mes, será “cuanto ganó” en ese mes. Igual como queremos saber el resultado de los juegos de fútbol que no pudimos ver, o el resultado al que se llegó en una votación política. Lo más importante para el éxito de una empresa, es un buen resultado.
Leer más...
 
Las razones para empezar Imprimir
art id #51
En el fondo, las razones por las que decidas empezar un negocios a nadie le importan. Sinceramente, al único al que deben importarle –Y MUCHO– es a ti, el emprendedor. Es desde esas razones que surge la motivación y las energías para llevar a cabo tu proyecto y lo más importante, para enfrentar las dificultades que a en cada paso se te van a presentar. Sólo ALGUNOS las enfrentarán con éxito. Esos serán los exitosos.
Leer más...
 
El día que me despidieron Imprimir

art id #50

Soy bueno para la contabilidad. Me formé como contador auditor y siempre tuve buenas calificaciones. El problema fue que después de unos años de trabajo en una empresa, una “crisis de presupuesto” le pegó a la empresa y me tuvieron que despedir. Aún me pregunto qué habría pasado si hubieran despedido a otro y no a mi…

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 3 de 3

Conozca también...

Banner

Usuarios registrados



ENCICLON - Enciclopedia de Negocios, Powered by Joomla!; Joomla templates by SG web hosting